viernes, 20 de abril de 2012

EXPERIENCIA PARTICIPATIVA

Hola compañeros, ayer 19 de abril realizamos la video conferencia con el profesor Luis Amario, de la cual obtuvimos varios aprendizajes en cada uno de los integrantes del grupo y queremos compartirlas con ustedes:
Ana: La conversación con el profesor fue muy agradable y productiva, ya que disipo dudas individuales (Hablo con cada uno de los integrantes del equipo), además de aclarar las interrogantes, también nos oriento en cuanto a la elaboración del titulo del diseño instruccional seleccionado por cada participante .Cabe destacar que es muy fácil entenderle al profesor, porque explica de una manera muy practica y sencilla de comprender.
Bartolo: En relación al video conferencia del día de ayer estuvo demasiado productiva y excelente es importante resaltar la ventaja que posee esta estrategia lo cual facilita un apoyo inmediato y así mismo una solución de igual manera. De verdad muy fructífera
 Jhonnatan : la actividad me lleno de motivación, necesario es vivir la experiencia para comprender que se siente estar sentado allí interactuando por medio del computador, para nosotros los docentes mas necesario, vivir este tipo de experiencias y compartirlas con los demás, que otros se motiven. Con respecto a las orientaciones de él, excelente dejo mi horizonte más claro.
Editza: La experiencia de poder comunicarnos a través de skype con el Profesor fue extraordinaria de verdad nunca me imagine hacer uso de esta herramienta y menos para recibir asesoría sobre el titulo, objetivo general y propósito de mi diseño instruccional. Hacerlo conjuntamente con el equipo nos permitió compartir todas las sugerencias que hizo el profesor. Espero que se repita.
Aixa: Me pareció fascinante la video conferencia, es algo que nunca había experimentado, a parte de eso el profesor Se explica bien. Y con respecto a la temática de mi trabajo me recuerda mucho a la que trabaje cuando me gradué de T.S.U.
Elizabeth: Desde mi punto de vista la actividad de ayer fue muy productiva y de mucho provecho ya que pudimos aclarar dudas y obtener nuevas sugerencias.
Compañeros nuestra sugerencia como equipo es que, si tienen alguna duda se comuniquen con el profesor, para que les de las orientaciones que necesitan de una manera clara y sencilla de entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario